Michael Ammar – Uno de los mejores magos de magia de cerca

by Show De Magia

in Noticias

michael ammarMichael Ammar es uno de los magos de cerca más conocidos de Estados Unidos, y es famoso dentro de la comunidad mágica de todo el mundo. Nació en Logan, Virginia Occidental, el 25 de junio de 1956  y es el menor de cuatro hermanos.

Comienzos en la magia

Su interés por la magia comenzó cuando estaba leyendo un libro de historietas y vio un anuncio que decía "500 trucos de magia por 25 centavos!". Ammar envió el dinero y recibió un catálogo. Empezó a comprar ammar cups and ballsy practicar trucos de magia. En poco tiempo, ya tenía un show de magia completo, con palomas y una asistente . La comunidad, por pequeña que era, lo apoyaba y lo contrataban para espectáculos locales, para escuelas y cumpleaños. Cuando estudiaba en la universidad de West Virginia, Ammar hizo amistades con otras personas que les gustaba la magia. Comenzó a publicar sus ideas en la década de 1980, actuó para Johnny Carson y también  en el Magic Castle.

Carrera en la magia

En 1983, Ammar entró en la competencia de magia FISM y fue galardonado con la Medalla de Oro de Magia de Cerca. De este modo, se convirtió en el segundo estadounidense en la historia de la competencia en lograrlo. Después de ganar en el FISM, Ammar viajó al oeste e hizo amistad con el gran Dai Vernon quien se convirtió en su mentor a lo largo de los años siguientes.

Hasta ahora, ha producido más de Videos de Magia, también libros y revistas. En 1999 la revista Magic lo nombró uno de los 100 magos más influyentes del siglo.

 

Post realizado por Italo Castillo, editor de la página Shows de Magia.

Previous post:

Next post: